Plagasur Alcanza un Nuevo Hito: Certificación ISO 14001

Plagasur Alcanza un Nuevo Hito: Certificación ISO 14001 - PLAGASUR® | Control de Plagas en Puerto Montt - Puerto Varas - Osorno - Castro

En Plagasur, siempre hemos estado comprometidos con la excelencia y la sostenibilidad. Hoy, estamos orgullosos de anunciar que hemos dado un paso gigante en este compromiso: ¡Plagasur ahora está certificada bajo la norma ISO 14001!

¿Qué es la ISO 14001?

La ISO 14001 es una norma internacional que establece un marco para la gestión ambiental eficaz en las empresas. Se centra en minimizar cómo las operaciones de una organización impactan negativamente en el medio ambiente, asegurando la conformidad con las leyes ambientales y mejorando continuamente en estos aspectos.

¿Por Qué es Importante?

Esta certificación no es solo un papel o un sello; es una declaración de nuestras intenciones y valores. Demuestra nuestro compromiso constante con la protección del medio ambiente, la reducción de residuos y la eficiencia energética. Para nosotros en Plagasur, cuidar el planeta no es solo parte de nuestro trabajo, es parte de nuestra responsabilidad como ciudadanos globales.

¿Qué Significa Esto para Nuestros Clientes?

Para ustedes, nuestros clientes, esta certificación es una garantía. Garantiza que, al elegir Plagasur, están optando por un servicio que no solo es efectivo sino también respetuoso con el medio ambiente. Es una promesa de que estamos implementando las mejores prácticas en todas nuestras operaciones, desde el control de plagas hasta nuestra administración interna.

Nuestro Compromiso Continúa

Obtener la certificación ISO 14001 no es el final del camino para nosotros; es solo el comienzo. Continuaremos trabajando, innovando y mejorando para garantizar que nuestras prácticas sean cada vez más verdes y sostenibles.

¿TIENES PROBLEMAS PARA CONTROLAR UNA PLAGA?

Protégete con PLAGASUR !